cuerpo de gata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuerpo de gata

Mensaje  killyerss el Miér Mayo 27, 2009 11:05 pm

Cuenta mi abuela que cuando ella tenia 14 años se encontro una gatita en la calle ella la recogio y se la llevo a su casa, mi abuela se dio cuenta que la gata estaba panzona y decidio encerrarla en su habitacion para que la gata no se fuera y los demas gatos no le pegaran. ella se encariño tanto con la gatita que se encerraba todo el dia en la habitación con la gata y le hablaba , ella le preguntaba a la gata que le habia pasado que si tenia dueño y la acostaba en la cama y le daba de comer.

cuando la gata porfin tuvo sus gatitos mi abuela la cuido como si fuese una persona la costo en la cama junto con sus 2 gatitos, le dio la dieta de los 40 dias y le llevaba comida a la cama.

un día que mi abuela regreso de estudiar se fue muy contenta a ver a la gatita y cuando entro a la habitación se llevo la gran sorpresa que la gata se habia ido junto con los gatitos mi abuela se puso tan triste que ya no quiso comer y asi pasaron semanas cuando un dia decidio salir a caminar a la calle y se sento en la banqueta del parque a ver las personas pasar, en eso, mira que una mujer con un carruaje se le acerca y le dice:

gracias por todo, ¿ya viste que grandes están los bebés ?

mi abuela le dice:

perdón, como dice?

la mujer le muestra dos bebés que están en el carruaje y le dice:

tu me cuidaste y a mis bebés te doy las gracias

y la mujer dandole un abrazo y un beso en la frente se fue con el carruaje. mi abuela ya no volvio a ver a la gata ni a la mujer de aquel dia y desde entonces se quedo convencida que la mujer era la gata que habia cuidado.

killyerss
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 22
Localización : molina de segura

Ver perfil de usuario http://iluminatis.forum-express.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.